VIDEOTECA


Nunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRockNunca Seremos Dichosos lanza Tierra en CreaRock

  ¡BIENVENIDOS A DRAGG MAGAZINE! 

Este sitio web nace en Marzo del 2017 como un espacio de expresión para que músicos y melómanos compartan sus creaciones ,experiencias e historias a través de entrevistas y reseñas , las cuales podemos encontrar interesantes datos y puntos de vistas respecto a distintas visiones musicales de variados estilos .Esperamos en un tiempo más tener una recopilación bastante importante para ofrecer una interesante biblioteca de datos a través de las entrevistas y videos proporcionados , las cuales queremos que puedan dar información relevante a todos los que tenemos curiosidad por este arte y hemos dedicado parte importante de nuestras vidas en abocarnos a esto. Aquí todos somos parte y es relevante que aficionados,profesionales ,semi-profesionales ,músicos y amantes de esta afición u oficio nos entreguen su mente y alma y lo explayen en este espacio. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El sábado 11 de noviembre Nunca Seremos Dichosos ofrecerá un show exclusivo en celebración del lanzamiento de su álbum: "Tierra". Las cita es desde las 20 horas en CreaRock (Carmen #973, Santiago Centro)

Esta destacada agrupación que ha venido desarrollando con fuerza su propuesta que desarrolla un potente Metal de Raíz mostrará lo mejor de su repertorio una presentación que cuenta con cupos limitados. Pueden reservar su lugar escribiendo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con ellos a través del Facebook de la banda: facebook.com/Nsdoficial/

No se pierdan esta posibilidad de conocer esta interesante propuesta sonora, el evento es apto para público de todas las edades y la adhesión tiene un  valor de $3.000 pesos.

 

Etiquetas: