VIDEOTECA


Este jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & BluesEste jueves Incendiaria y J.P. Krom Band azotarán House Rock & Blues

  ¡BIENVENIDOS A DRAGG MAGAZINE! 

Este sitio web nace en Marzo del 2017 como un espacio de expresión para que músicos y melómanos compartan sus creaciones ,experiencias e historias a través de entrevistas y reseñas , las cuales podemos encontrar interesantes datos y puntos de vistas respecto a distintas visiones musicales de variados estilos .Esperamos en un tiempo más tener una recopilación bastante importante para ofrecer una interesante biblioteca de datos a través de las entrevistas y videos proporcionados , las cuales queremos que puedan dar información relevante a todos los que tenemos curiosidad por este arte y hemos dedicado parte importante de nuestras vidas en abocarnos a esto. Aquí todos somos parte y es relevante que aficionados,profesionales ,semi-profesionales ,músicos y amantes de esta afición u oficio nos entreguen su mente y alma y lo explayen en este espacio. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El próximo jueves el Metal Astrológico y el poderoso Goth & Roll tendrán un cita imperdible en República de Israel #960.

Categoría:Eventos

Incendiaria y J.P. Krom Band desplegarán desde las 21 horas lo mejor de su repertorio en el clásico House Rock & Blues, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Incendiaria repasará canciones incluidas en su placa debut, mientras trabajan en nuevo material. Por su parte J.P. Krom Band hará sonar parte de su disco: "Inner Gods". Las entradas están disponibles en pre-venta con un valor de $2.500 pesos y quienes la compren el mismo día la podrán adquirir a $3.000 pesos en la puerta. No se pierdan esta buena oportunidad de estar al tanto de estos buenos exponentes del rock nacional. Revisen más detalles desde: https://goo.gl/1uzhcY

 

Etiquetas: